Hoy abre sus puertas al público el EcoParc Colima

0

*foto de archivo

*Aun cuando haya abierto, los trabajos de las siguientes etapas se continuarán realizando: Ernesto Zazueta.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Este viernes, será abierto al público el EcoParc Colima, Centro de Conservación de Vida Silvestre “Griselda Álvarez”, en punto de las 11:00 horas, teniendo como invitados especiales a mil 500 niños y niñas de diferentes escuelas del municipio de Colima y todos los niños que deseen asistir.

Lo anterior, lo dio a conocer el director general de EcoParc Colima, Ernesto Zazueta Zazueta, quien señaló que en el marco de la inauguración habrá un espectáculo especial, en donde entre otras cosas habrá show de aves, de reptiles, leones marinos y muchas sorpresas para los invitados especiales, que son los niños.

Precisó que a partir del próximo sábado 26 de agosto, las instalaciones del lugar abrirán sus puertas al público en general con un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde, todos los días de la semana con excepción del lunes, día en que se dará mantenimiento a las instalaciones y acondicionamiento de los animales.

El también presidente de la Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios de México, José Ernesto Zazueta Zazueta, informó que el costo de entrada será de 25 pesos por niño o niña y 30 pesos por adulto. Añadió que se tienen diferentes paquetes de visitas y excursiones escolares.

Mencionó que entre los atractivos que encontrará la población a partir de mañana, se encuentran la tienda de souvenirs; el área de espectáculos, de roedores, el departamento educativo, un 80% del área de comida, la granja; animales como flamingos, jirafas, hipopótamo, entre otros,

Aclaró que EcoParc se abre a petición de la ciudadanía, sin embargo dijo, que aún no está terminado, por lo que aun cuando haya abierto sus puertas, los trabajos de las siguientes etapas se continuarán realizando.

Invitó a la población colimenses a visitar EcoParc en donde podrán conocer especies emblemáticas que nunca antes habían visto en Colima, como leones marinos, diferentes guacamayas, zebras, camellos, entre otros.