Houston vence a los Marlines

0

*El cubano Yulieski Gurriel conectó un grand slam que impulsó el triunfo de los Astros, que ahora tiene marca de 27-12 en la temporada.

COLIMANOTICIAS

Miami.- El cubano Yulieski Gurriel pegó un grand slam con el que guió a los Astros a la victoria 7-2 en su primer duelo de la serie de visita en Miami. Con la victoria Houston afianzó su posición como el mejor equipo de las Grandes Ligas.

Los Astros, que tienen marca de 27-12, llegaron a su hotel en Miami hasta las 5:00 horas luego de jugar una doble cartelera dominical ante los Yanquis, en Nueva York. Este lunes conectaron su primer imparable contra Dan Straily hasta la quinta entrada.

Para la sexta, Josh Reddick conectó un doblete ante los lanzamientos del relevista Junichi Tazawa (1-1), quien luego dio una base por bolas y golpeó a un bateador para que se llenara la casa para enfrentar a Gurriel.

El cubano conectó una recta de 94 millas por hora de velocidad para mandarla más allá de la barda y darle a su novena la ventaja por 4-1. Este fue el segundo grand slam de los Astros de la temporada y el segundo en juegos consecutivos luego del que pegó el domingo Alex Bregman ante los Yanquis, en el segundo duelo de la cartelera.

El venezolano José Altuve conectó otro cuadrangular, en la novena entrada, y produjo tres anotaciones.

El pitcher Joe Musgrove (3-3) permitió una carrera en 5.2 entradas por los Astros, que están 15 juegos por encima de .500 por primera ocasión desde 2005.

Con información de AP