Hoteleros y ramaderos de Cuyutlán preparan “sorpresas” para el turismo en esta temporada vacacional

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.-.- Los hoteleros, ramaderos y comerciantes de la comunidad de Cuyutlán se dijeron listos para esta temporada vacacional, y ya han preparado sorpresas para quienes decidan pasar sus días de descanso en este punto turístico, informó la líder de los hoteleros del lugar Angélica Ochoa.

Dentro de las novedades que estarán presentando este diciembre y enero entrante será un espectáculo de globos aerostáticos y pirotecnia, con el objetivo, dijo, que la gente se divierta y regrese el cualquier fecha del año “Todo el tiempo estamos preparados para recibir a la gente que se nos acerque y quiera disfrutar de las bonitas playas que tenemos en Cuyutlán”.

En esta ocasión advirtió la empresaria, quien destacó además que con tiempo de planeo el proyecto de globos aerostáticos para festejar la navidad y el año nuevo, “y además ya casi es un hecho que el secretario de turismo nos apoye con juegos de pirotécnicos”.

En otro orden de ideas, Angélica Ochoa informó que se está pidiendo apoyo a diversas autoridades para que hagan un trabajo de infraestructura urbana en la comunidad, ya que aseguro les hace falta crecer de manera ordenada, “ocupamos un reacomodo de nuestros comerciantes que por necesidad han tenido que crecer pero de manera inadecuada, que los apoyen y los ayuden a trabajar y a nosotros para impulsar el turismo darles un buen servicio a los turistas”.

También se refirió al proyecto de autobús turístico de Guadalajara a Cuyutlán, y aseveró que aunque todavía es un proyecto, se tienen grandes expectativas, “creemos que nos va a favorecer mucho, ellos nos van a promocionar nuestros paquetes y traer a la gente y esperarla a que se regrese, es un proyecto todavía”.

Por último, la líder hotelera invitó a la gente colimense y de otros estados a que visiten el balneario donde además se realizará el tradicional baile de fin de año.