Hospitalizan a Beatriz Paredes tras accidente automovilístico

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- La tarde de este jueves 7 de octubre el líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Ricardo Monreal Ávila, dio a conocer que la senadora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes, sufrió un accidente automovilístico.

El legislador detalló que la priista tuvo el accidente cuando regresaba de Pachuca, Hidalgo, luego del informe de la senadora Nuvia Mayorga. Indicó que actualmente se encuentra en un hospital de la Ciudad de México por lesiones en una rodilla y probablemente en la columna.

Ante los medios de comunicación presentes, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Senado de la República explicó que habló con Paredes Rangel y reportó quel está lúcida y estable en el nosocomio, al cual fue internada después del percance que sufrió la noche del pasado 6 de octubre.

Deseo que la recuperación se dé de forma rápida, ya que es una mujer que se hace extrañar en el recinto legislativo debido a su inteligencia, prudencia y buen juicio.

Más de una hora después del informe que dio Monreal Ávila, la senadora explicó en su página oficial de Facebook el estado de su salud y aseguró que las consecuencias no fueron de gravedad.

Señaló que sufrió una fractura múltiple en el tobillo derecho y un desajuste en la columna, malestares que ya están siendo atendidos y que van por “buen cause”. Especificó que requerirá tiempo de recuperación.

“Amigas y amigos: tuve un accidente. Afortunadamente, las consecuencias no fueron graves. Sin embargo, tuve una fractura múltiple en el tobillo derecho, y algún desajuste en la columna, que están revisando. Me atendí inmediatamente, y las cosas están por buen cauce, con la necesidad del tiempo que requiere la recuperación de una fractura. Les agradezco mucho su solidaridad y preocupación, estoy bien”, dijo.

El accidente evitó que la priista asistiera a la entrega de la medalla Belisario Domínguez a la legisladora Ifigenia Martínez.

Durante el evento se tenía previsto que la priista ofreciera un discurso en donde se celebrara la vida y las aportaciones del doctor Manuel Velasco-Suárez; sin embargo, la senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, emitió las palabras en su ausencia.

Con información de Infobae.com