Honran a Memo Rojas con reloj edición especial

0

ULTRAMEDIA

Ciudad de México, México, 11 de diciembre de 2013. La gran trayectoria deportiva que ha tenido el piloto mexicano Memo Rojas Jr., le ha hecho ser merecedor de un homenaje por parte de la reconocida marca de relojes suizos Marvin, quienes le han dedicado un reloj edición especial. El Marvin Malton Cushion Edición Limitada Memo Rojas ya está disponible en nuestro país.

Memo fue designado por parte de la marca como Embajador dentro del Deporte Motor en México, dada su gran trayectoria dentro del automovilismo internacional, en el cual se ha destacado como el mexicano con más campeonatos internacionales fuera de nuestras fronteras. Rojas estuvo muy comprometido con su Edición Limitada ya que contribuyó en el diseño del mismo.

El reloj cuenta con varios detalles que ilustran la carrera deportiva del tetracampeón de la Grand Am. En la posición de las 12, está el número “24”, el cual es una remembranza a uno de sus principales logros en su carrera deportiva, las 24 Horas de Daytona, la cual al momento ha ganado en tres ocasiones. A su vez, el mítico “01”, número que siempre portó el mexicano en su trayectoria en la Grand Am, también aparece en la carátula del reloj.

“High risks, high rewards”, (A mayores riesgos, mayores las recompensas), es una frase que el mexicano quiso que se pusiera en las dos esferas superiores del cronómetro. La firma de Rojas viene en la posición 8, y la carátula así como la correa tipo Grand Prix, muestran los colores de México, el cual Memo ha representado orgullosamente a lo largo de su carrera deportiva.

Solo 88 ejemplares los que han sido hechos para homenajear la carrera deportiva de Memo Rojas, los cuales estarán disponibles en las 28 locaciones que tiene Marvin en nuestro país, las cuales se podrán localizar en www.marvinwatches.com

 

Memo Rojas

“Me encuentro muy emocionado al comunicarles la noticia del lanzamiento de mi reloj Marvin Malton Cushion Edición Limitada Memo Rojas, ya que es algo que simboliza toda mi trayectoria, los triunfos que hemos tenido, mi ascenso en varias categorías a nivel internacional, y principalmente, el tetracampeonato en la Grand Am y mis tres victorias en las 24 Horas de Daytona. El reloj está diseñado con elementos que yo decidí agregar, los cuales tienen que ver con mi carrera, como por ejemplo la carátula y el extensible tienen algunos detalles de la bandera de México, que es algo que siempre he querido portar”.

“También portan el #01 de mi auto Grand Am con el cual he logrado todos los campeonatos de esta serie y las victorias en Daytona. Tiene también mi firma y en la posición 12 está el 24, que simboliza las 24 Horas de Daytona. Atrás tiene grabado mi auto junto con la firma. Este reloj es bastante racing y elegante al mismo tiempo pero también muy clásico de la marca Marvin. La edición limitada es de 88 piezas el cual va a estar disponible a la venta muy pronto, esperando que les guste a ustedes. Este Reloj está dedicado a todos los aficionados que me han apoyado toda mi carrera, espero puedan tener una pieza de este reloj”.