Esta navidad, hay descuentos y novedades en la librería del Fondo Miguel de la Madrid

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Durante todo el mes de diciembre, la Librería del Fondo de Cultura Económica Miguel de la Madrid, ofrecerá descuentos en diferentes editoriales, asimismo, cuenta con novedades para que todos los lectores disfruten esta época decembrina leyendo, o inicien el año 2014 con un libro en mano.

Los descuentos en diversas editoriales van desde el 10% al 40%, por ejemplo la editorial Anagrama, de la que podrás llevarte novelas de escritores reconocidos como Daniel Cassany, Juan Villoro, Paul Auster, Antonio Tabucci, Roberto Bolaño, entre muchos más, con este gran descuento.

Casa editorial Tusquets tiene novela y cuento de autores como Haruki Murakami, Banana Yoshimoto, Leonardo Padura, Carlos Chimal y Trino; de la editorial Combel hay con descuento libros infantiles y otros con textura especiales para bebés. Por parte del Fondo de Cultura Económica, podrás encontrar ejemplares de distintos temas como ciencia, historia, economía, antropología y libros infantiles a un buen precio.

Autores mexicanos y latinoamericanos de novela y cuento que maneja la editorial Almadia, también tendrán descuentos. Para todos los jóvenes, De bolsillo, también tiene descuentos en novela y literatura juvenil. Ediciones B cuenta con novelas de temas variados a sólo 159 y 179 pesos, un excelente precio.

En cuanto a las novedades, la Editorial Panamericana y la Editorial SM, especializada en libros infantiles y juveniles, tendrán próximamente sorpresas para todo el público. Además ya se tiene la nueva colección de Urano, llamada “Uranito” de cuentos infantiles.

Recordamos que la Librería Miguel de la Madrid realiza el Taller La Cucaracha Comelona todos los sábados a las 5:00 de la tarde, dedicado a que niñas, niños y adolescentes conozcan libros de manera divertida y lúdica, sin costo alguno.