Hong Kong lanza campaña para regalar vuelos y atraer turistas

0

CN COLIMANOTICIAS

Hong Kong.- Hong Kong busca regresar a la escena mundial y el jefe del gobierno, John Lee, lanzó una campaña titulada “Hello Hong Kong”, que planea regalar medio millón de vuelos para resucitar al centro financiero, afectado en sus finanzas tras la pandemia de covid-19.

Lee, prometió que no habrá “ni aislamiento, ni cuarentena ni restricciones”, durante un discurso ante los empresarios y los líderes de la industria del turismo, donde anunció que sortearán 500 mil boletos gratuitos para promover el turismo.

De acuerdo con el director ejecutivo de la Autoridad Aeroportuaria de Hong Kong, Fred Tin-fuk, fos viajes gratis a Hong Kong serán distribuidos por las aerolíneas locales Cathay Pacific, HK Express y Hong Kong Airlines. El sorteo comenzará a partir del 1 de marzo y durará al menos 6 meses. Estas aerolíneas los irán distribuyendo en fases y lanzarán eventos promocionales.

Las autoridades hongkonesas destacaron las diferentes atracciones de la ciudad, incluyendo el Museo M+, el Museo del Palacio de Hong Kong, el Peak and Ocean Park, y albergará eventos deportivos y al aire libre en los próximos dos meses como el Maratón de Hong Kong y el torneo Hong Kong Sevens de rugby. 

Con información de Excélsior