Homicidio en Manzanillo Afuera del “Cielo Rojo”

    0

    Luego de haber recibido una llamada telefónica de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, hoy viernes por la madrugada  informando que a las afueras del bar antes citado había una persona del sexo masculino sin vida, el ministerio público en turno acudió al lugar de los hechos para dar fe de lo ocurrido.

    Acompañado del médico Forense, así como del personal de Servicios Periciales y de agentes de la Policía de Procuración de Justicia, el representante social ordenó el aseguramiento del área, así como el levantamiento de las primeras evidencias y el traslado del cadáver al SEMEFO para que se le practicara la necropsia de ley.

    Cabe señalar que el probable responsable fue detenido en el lugar de los hechos, así como a las dos personas que lo acompañaban y los pusieron a disposición del ministerio público para deslindar su responsabilidad.

    CONFESION

    Oscar Mauricio Flores Ávalos, en su confesión ante el representante social señaló que cuenta con 18 años de edad,  originario de Tecomán, con domicilio en la colonia Cofradía de Juárez del puerto de Manzanillo.

    Asimismo manifestó que en compañía de dos amigos llegó al bar en cuestión donde estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes, horas después llegó el ahora finado con quien intercambio unas miradas.
    Agregó que luego de haber ingerido varias cervezas se dirigió al baño y ahí  “me encontré al finado quien sin motivo alguno me dio un golpe en la cara, pero como lo observe muy tomado no le di importancia y regrese a la mesa.”

    Manifestó que al parecer la dueña del lugar se dio cuenta de lo ocurrido y le pidió a Carlos Rubén que se retirar del lugar y así lo hizo, y luego ellos lo hicieron.

    Pero cuando iban bajando por la escalera observaron que regresaba al lugar empuñando en su mano derecha el cuello de una botella de cristal que seguramente encontró la calle y se dirigió a ellos.

    Dijo que al ver esa situación lo tomó de las manos y lo sometió al momento que le volteo y con fuerza le empuja la mano provocando que Carlos Rubén se encajara el cuello de la botella en el pecho del costado izquierdo y comenzó a sangrar.

    Luego de lo anterior regresaron al interior del inmueble mientras el occiso quedaba en el suelo sangrando y minutos después llegaron las autoridades de Seguridad Pública quienes los detuvieron.