“Home Runs” en el Zócalo capitalino

0

*Habrá diversas actividades para los aficionados. *El 14 de junio se enfrentarán jugadores mexicanos contra extranjeros. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- El Zócalo capitalino se convertirá en un espacio para disfrutar del beisbol en familia, con el evento “Home Run Derby”, que se realizará del 12 al 14 de junio, con motivo del 90 aniversario de la Liga Mexicana de Beisbol.

Para el 14 de junio, se enfrentará el “equipo de mexicanos” contra extranjeros.

Los jugadores que representarán al “equipo de mexicanos” son: Jorge Cantú, Japhet Amador, Saúl Soto y Refugio Cervantes. El “equipo de extranjeros” lo conforman: Miguel Olivo, Rubén Rivera, José Julio Ruiz y Miguel Tejada.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, mencionó que “queremos que el beisbol tenga gran presencia en la capital y que más niños se sumen a practicarlo”.

Ante Dominick Balsamo, representante de las Ligas Mayores, lanzó la petición: “Podemos lograr un partido de las Ligas Mayores, estamos trabajando para ello”, dijo.

El presidente de la Liga Mexicana de Beisbol, Plinio Escalante, estableció que la programación del “Home Run Derby” reunió “muchos esfuerzos económicos y nos complace que este espectáculo engalane los 90 años de la Liga”.

Dentro de las actividades en el evento, habrá jaulas de bateo, máquinas de pitcheo y firma de autógrafos.

Con información de NOTIMEX