Hombres armados atacan Bar Danza, hubo un muerto y dos lesionados

0

*Este hecho es el primero de esta magnitud que se registra en Colima en el que atentan contra personas al interior de un antro.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima.- La madrugada de este domingo 8 de mayo, se registró una balacera más en el conocido bar Danza. De acuerdo a las versiones extraoficiales, una persona muerta y dos lesionadas fue el saldo de un ataque directo en el Bar Danza, ubicado en Villa de Álvarez.

De acuerdo a información recabada hombres armados ingresaron al antro y dispararon contra los clientes. Este atentado dejó una persona muerta y dos lesionadas.

Este hecho es el primero de esta magnitud que se registra en Colima en el que atentan contra personas al interior de un antro.

Del hecho no se tiene a ningún detenido, de acuerdo a fuentes extraoficiales.

Cabe indicar que al momento no ha informado la Fiscalía sobre este suceso.

Cabe recordar que dentro de esta guerra entre dos grupos del crimen organizado, el pasado 1 de abril el dueño de un bar en la zona centro de Colima fue baleado fuera del establecimiento.

Si bien no falleció, si ocasionó terror en los comensales y que el lugar cerrara por varios días.

Días después, el 26 de abril, asesinaron a un cantante de música regional mexicana fuera de un restaurante ubicado en la avenida Constitución.