Hombre es lesionado con arma de fuego en El Colomo

0
*foto de archivo

*Alrededor de los 10:30 de la mañana, reportaron al 911 detonaciones de arma de fuego sobre la calle Francisco I Madero de la colonia Marina Nacional.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Ni la visita del mandatario federal al puerto de Manzanillo fue respetada por los grupos criminales del Estado, y la mañana de este viernes un hombre resultó lesionado por proyectil de arma de fuego en la delegación de El Colomo. 

Alrededor de los 10:30 de la mañana, reportaron al 911 detonaciones de arma de fuego sobre la calle Francisco I Madero de la colonia Marina Nacional; al arribar las unidades policiacas se percataron de que había un hombre lesionado, por lo que de inmediato lo trasladaron a recibir atención médica. 

De igual forma, implementaron un operativo para localizar a los responsables del hecho, quienes lograron huir con rumbo desconocido.

Asimismo, la Fiscalía del Estado y SEMEFO dieron inicio con el levantamiento de las evidencias. 

Con estos hechos de alto impacto, la delegación de El Colomo continúa colocándose como una de las más violentas de Manzanillo, municipio que se ubica entre los de mayor número de homicidios dolosos del país. 

Compartir