Hombre enfrenta a asaltantes de una combi en la CdMx y los mata a tiros

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Tres presuntos asaltantes fueron asesinados a tiros en la colonia El Arenal Segunda Sección, Alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, los sujetos habrían tratado de robar a los pasajeros de una combi que circulaba por la lateral de Churubusco, en la demarcación capitalina, cuando fueron abatidos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina precisó que al descender de la unidad de transporte público, un hombre identificado como elemento de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad (FGJ-CdMx) disparó en contra de los presuntos asaltantes, por lo que se encuentra detenido “para deslindar responsabilidades”.

Trascendió que los hombres respondieron con detonaciones de arma de fuego.

Autoridades de la Ciudad de México acordonaron la zona, paramédicos confirmaron que los tres presuntos delincuentes murieron.

Los hechos violentos se registraron cerca de las 7:00 horas de este sábado. Dos horas después, a las nueve de la mañana, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

Fuente: SIN EMBARGO