Hombre ebrio que mató a 2 niños en Manzanillo en accidente, a punto de salir de la cárcel; denuncian

0

*foto de archivo

Juan Carlos Flores|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El hombre que mató a dos niños y que tiene a otras tres personas con heridas de gravedad después de un accidente en Las Brisas, municipio de Manzanillo, pudiera salir libre hoy.

En entrevista con CN COLIMANOTICIAS, la madre de los niños fallecidos, Yoshira Maribi Morales, señaló que el día de los hechos su suegro llevaba a sus hijos junto con su sobrina y su cuñada, cerca de la 1:40 am del pasado domingo en Las Brisas.

Fue en un cruce que apareció en exceso de velocidad un Honda Accord e impactó al Gran Marquis que conducía el suegro de Maribi Morales en donde los menores salieron del vehículo volando y muriendo al instante.

Su sobrina de 8 años tiene la mitad de la cara desfigurada, su cuñada tiene un pulmón perforado y su columna lastimada mientras su suegro será trasladado a Guadalajara debido a una fisura en el cráneo.

Maribi Morales aseguró que no le darán el perdón pero “no sé con quién se está moviendo, pero me han dicho que podría salir hoy de la cárcel pagando una fianza”.

Han hablado con el Ministerio Público para ver el grado de alcohol que traía el presunto responsable pero señaló que debido a la adrenalina después del accidente pudo haber afectado a la baja el nivel de alcohol en su sangre.

Sin embargo, varios testigos y su acompañante, aseguran que estaba totalmente alcoholizado.

Por eso exigió a las autoridades evitar que salga de la cárcel hasta que se haga responsable de sus actos.