Histórica participación en el concurso de altares de la colonia Independencia, en Armería

0

*Heriberto Figueroa Nava, promotor del rescate de las tradiciones.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Por segunda vez en la historia de este municipio se tuvo una destacada participación en el concurso de altares de muertos que organizó el armeritense Heriberto Figueroa Nava con el apoyo de Pepe Fuentes y Roberto Rojo, evento realizado en el parque “Leonardo Jaramillo Silva” de la colonia Independencia, lugar donde cientos de familias se reunieron para participar en el rescate de las tradiciones.

La colaboración de familias, planteles educativos así como decenas de personas hicieron de la noche del Día de Muertos una velada histórica con la participación de una banda de música.

Fueron siete los altares que se presentaron en el segundo concurso organizado en esta colonia, quienes fueron calificados por el jurado conformado por el propio Heriberto Figuera, Pepe Fuentes y Luis Rosales.

ALTARES GANADORES

Los altares ganadores fueron: de la familia Jara y Jardín de Niños, segundo lugar, Escuela Primaria Independencia y Grupo Zumba y tercer lugar, se compartió en la familia Gómez y familia Martínez.

Heriberto Figueroa Nava agradeció a las personas que contribuyeron en la realización de este evento como Juan El Panda Martínez, Manuel Figueroa Morán, Manuel Figueroa Nava, Ernesto Serrano, Jesús Naranjo, Patricia Macías, Carnicería “La Colorada”, Carnicería “Amezcua”, Ángel Mendoza García, Tacos “Lore” Banda “Ola Verde” y Javier Rodríguez.