Hija de pareja muerta en Tecomán se reporta grave pero estable

0

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La pequeña que se vio implicada en el hecho violento de esta mañana en la ciudad de Tecomán se reporta en estado grave, aunque se muestra estable y su condición reporta mejoría, señalaron familiares.

Recordar que la mañana de este día, un empresario tecomense y su esposa fueron localizados muertos en una vivienda de la ciudad de Tecomán, en un hecho donde se vieron involucradas dos niñas, una de ellas grave tras presentar signos de asfixia.

Ambas fueron trasladadas a valoración médica, aunque una de ellas presentó complicaciones por signos de haber sido ahorcada, en circunstancias hasta el momento no esclarecidas por las autoridades.

Tras ser valorada en un hospital de Tecomán, la menor, cuyos datos se omiten, fue llevada al Hospital Familiar del IMSS en Villa de Álvarez, donde presentó convulsiones esporádicas, aunque según familiares, la primera tomografía de la menor no muestra daños cerebrales, aunque los análisis continúan.

Personas allegadas a la familia difundieron una cadena de oración por ambas niñas, en especial por esta pequeña que se encuentra internada y siendo vigilada médicamente.