Localizan dos cadáveres al interior de una vivienda en Tecomán

0

*También, una menor se reporta como grave tras presentar signos de asfixia.

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Esta mañana fueron localizados los cadáveres de un empresario tecomense y su esposa, en una vivienda de la ciudad de Tecomán, en un hecho donde se reporta, además, que dos niñas se vieron involucradas; una de ellas se encuentra grave tras presentar signos de asfixia.

Informes policiales señalan que el hecho se registró en una casa de la colonia Cofradía de Juárez, en la calle Tlaxcala, cuando se reportó que dos adultos, un hombre y una mujer, habían sido encontrados sin vida al interior del lugar.

Elementos policiales se trasladaron a la zona, confirmando la presencia de las dos personas identificadas como Ignacio Magaña Solís y Aidé Araceli Cárdenas Huerta, además de dos niñas pequeñas en la escena, hijas de los fallecidos.

Fuentes extraoficiales mencionan que al interior encontraron el cadáver de Aidé Cárdenas con rastros de sangre, sin que hasta el momento se conozcan las causas de la muerte; mientras que en otra habitación localizaron el cuerpo de Ignacio Solís, colgado sin vida.

En la misma vivienda fue hallada una niña de aproximadamente cuatro años de edad, quien presentaba signos de asfixia por ahorcamiento, además de una segunda menor ilesa.

La pequeña fue trasladada en estado grave a recibir atención médica y su estado de salud se reporta como grave.

Investigaciones preliminares señalan que se pudo haber tratado de un homicidio, y, posteriormente, el asesino se suicidó; aunque autoridades realizan el peritaje correspondiente y esperan más datos oficiales.

Magaña Solís se desempeñaba como empresario y dueño de un negocio de imprenta y creación de sellos, ubicado en pleno centro de la ciudad de Tecomán.

La mujer se desempeñaba como maestra de un centro deportivo en esta ciudad.