Hieren a dos personas con arma de fuego en Cofradía de Juárez

0
Foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- La violencia se asienta en Armería, ahora, de nueva cuenta, dos personas fueron baleadas durante la noche de este jueves en la comunidad de Cofradía de Juárez. Las personas agredidas se encontraban al interior de un ciber cuando se registró el ataque.

El ataque se registró alrededor de las 8:10 de la noche de este día, en la calle Michoacán, en esta comunidad, cuando sujetos armados, a bordo de una motocicleta, arribaron a un ciber en esta calle.

Al interior del negocio se encontraban dos personas, una persona transexual y una menor de edad, quienes fueron agredidos por los sujetos que viajaban en motocicleta.

Los responsables se dieron a la fuga, mientras que las dos víctimas quedaron tendidas gravemente heridas al interior del ciber, mientras que elementos policiales y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos.

En este lugar, atendieron a Gabriela “N”, de 16 años de edad, quien presentó un impacto en la cara y otro más en el pecho. Ella fue trasladada por una ambulancia a un nosocomio de Tecomán.

En tanto, la joven, identificada como Carlos “M” Araiza, de 19 años de edad, presentó un impacto de bala en la espalda.

Autoridades mantienen una investigación en la zona para determinar la cantidad de disparos registrada en el lugar de los hechos, así como el calibre de estos. Hasta el momento no se ha reportado alguna detención.