HIEREN A BALAZOS A UN HOMBRE EN LA COLONIA INDECO DE TECOMÁN

    0

    Información policiaca obtenida por COLIMANOTICIAS se logró saber que dos individuos que se transportaban en una motocicleta interceptaron a Luis Omar Anguiano y sin mediar palabra alguna le empezaron a disparar con una pistola calibre 38 súper.

    Herido de gravedad Anguiano Chavarría se refugió en el domicilio marcado con el número 108 de la calle Rio Balsas donde sus moradores solicitaron el apoyo de la policía municipal.

    Tras cometer su fechoría los sicarios huyeron con rumbo desconocido.

    En el lugar de los hechos se localizaron cinco casquillos percutidos de la arma de fuego que utilizaron para lesionar a Luis Omar.

    Por otra parte se informó, que por la mañana de este lunes, una persona originara de Zacatecas fue lesionado con un cuchillo, en hechos que se registraron en la carbonera.

    El herido responde al nombre de José Guadalupe Barajas Mora, de 37 años de edad, mismo que tenía cuatro meses de haber llegado del estado de Zacatecas y se dedicaba a elaborar ladrillo. El lesionado presenta un herida en el pectoral izquierdo de 16 centímetros de profundidad, su estado de salud de reporta como grave.

    Por el momento la policía desconoce la identidad del agresor.

     

    {Jathumbnail off}