Hernández Nava, un rector vinculado siempre con la sociedad: Mely Romero

0

*Luego de un primer periodo como rector, José Eduardo Hernández Nava “tiene ya una visión completa de qué más se puede lograr, qué pasos dar como Universidad”, añadió la funcionaria federal.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Para Mely Romero Celis, subsecretaria de Desarrollo Rural de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), el trabajo del rector José Eduardo Hernández Nava estos cuatro años ha sido fundamental, “no solamente para lograr que los jóvenes de Colima tengan una educación de calidad y oportunidades de calidad para su vida, sino que nuestra Universidad sea reconocida en Colima, en el país y en el mundo entero”.

Por eso lo felicitó y dijo que luego de un primer periodo como rector “tiene ya una visión completa de qué más se puede lograr, qué pasos dar como Universidad; por eso escuchamos con atención los principios fundamentales y la filosofía de su plan de gobierno para estos próximos cuatro años, todo lo cual me parece que es muy valioso”.

En particular, rescató “la vinculación que siempre ha planteado con la sociedad civil y con el sector productivo de nuestro país, porque es desde la Universidad donde se genera conocimiento para poder aplicarlo al desarrollo de Colima”.

Romero Celis fue una de las invitadas principales a la ceremonia en la que el rector José Eduardo Hernández Nava rindió protesta para un segundo período al frente de la Universidad de Colima, este miércoles por la noche en el Teatro Universitario.