Hermilo Flores toma protesta como nuevo presidente del Colegio de Abogados en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Durante la toma de protesta de Hermilo Flores, como nuevo presidente del Colegio de Abogados, el presidente municipal, Héctor Vázquez Montes, aseguró que con la conformación de la nueva mesa directiva del Colegio de Abogados Tecomán “trascenderá la comunidad jurídica en el sentido de la legalidad y la justicia”.

Al asistir como invitado de honor, el alcalde Héctor Vázquez resaltó la importancia de la unión del gremio de abogados, pues ello contribuye al trabajo para tener un Tecomán con un mejor desarrollo social.

Distinguió la capacidad de organización de los abogados de Tecomán y la disposición permanente para participar en las tareas de beneficio colectivo, así como el buen servicio que se brinda a la sociedad tecomense.

Vázquez Montes felicitó la labor y el trabajo del Lic. Jorge Macías quién estuvo al frente de este importante Colegio de Abogados de Tecomán y exhortó a todos los integrantes del mismo a trabajar a favor de la justicia con el objetivo de poner en alto el nombre del municipio dentro de este importante rubro.

“Reconozco la labor del Lic. Jorge Macías al frente del colegio, estoy seguro que ahora con el liderazgo y la capacidad de Hermilo Flores se consolidaran proyectos importantes en pro de quienes hacen de la justicia su vocación”, expresó Héctor Vázquez.

Asimismo el edil tecomense, invitó a todos los integrantes del Colegio a sumarse a las acciones de gobierno, la crítica constructiva y el actuar correctamente para tener un mejor desarrollo como comunidad y una mejor calidad de vida en la sociedad.