Héctor Vázquez supervisa avance de obra en la Avenida Revolución en Cerro de Ortega

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El Presidente Municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, acompañado del personal de Obras Públicas del Ayuntamiento, supervisó la obra de la sustitución de drenaje y concreto hidráulico de la Avenida Revolución, de la comunidad de Cerro de Ortega.

El alcalde expresó que los trabajos se deben realizar de forma adecuada, para entregar una obra de calidad a la gente de esta comunidad.

En ese sentido, y ante las peticiones que le plantearon los mismos comerciantes y habitantes, el edil se comprometió con los ciudadanos a entregar la obra en la primera quincena de marzo del presente año.

Durante el recorrido, comerciantes que viven por esta calle agradecieron al Presidente por el mejoramiento, ya que manifestaron un buen desarrollo para la comunidad, asimismo, le solicitaron al alcalde intervenir con la empresa contratada para que los trabajos sean más ágiles.

El comerciante Francisco Esparza, comentó que la obra ya tiene más de dos meses sin presentar un avance en su construcción, por lo que dijo “si la empresa no tiene la capacidad técnica de llevar a cabo la obra, se tomen las medidas necesarias”.