Héctor Vázquez entrega diplomas a alumnas del taller de manualidades

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán,  Col.- Como parte de la clausura de los cursos del taller de manualidades que se imparten en la Casa de Usos Múltiples de la colonia Villa Florida, el Presidente Municipal Héctor Vázquez hizo entrega de diplomas a las alumnas que concluyeron estos talleres.

El alcalde Vázquez Montes, acompañado de la directora de Desarrollo Social y Humano del Ayuntamiento, Patricia Venegas Ochoa, así como del director de Prevención del Delito, Samuel Contreras Morales, entregó 20 diplomas a madres de familias que tomaron los cursos de manualidades entre otras que se imparten en ese mismo lugar.

En su intervención, el Presidente Municipal felicitó a las madres y jefas de familias por participar en estos talleres que el Ayuntamiento, en coordinación con dependencias estatales, otorgan a las mujeres; “quien en todo momento dan muestra de iniciativa y ganas de salir adelante”, subrayó el edil municipal.

Expuso que estos programas son muy benéficos porque ayudan a la gente “y no solamente con el incentivo de la capacitación, sino porque con ello realmente se les está dando la oportunidad de aprender un oficio, para que puedan obtener fuentes de ingreso familiar”.

Ahí mismo, el Presidente Municipal se comprometió con las alumnas a mejorar los espacios de la Casa de Usos Múltiples para que cuenten con lugares dignos, por ello giró instrucciones tanto a la dirección de Obras Públicas como Servicios Públicos para el mejoramiento de luminarias, techumbre, arreglo del parque que se ubica a un costado de la casa y la adquisición de material de repostería.