Héctor Magaña cerrará su campaña este martes en el jardín principal de VdeA

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El candidato a alcalde de Villa de la Álvarez de la coalición PRI-Verde ecologista, Héctor Magaña Lara, dio a conocer que este martes cerrará su campaña en el Jardín principal de Villa de Álvarez, frente a la presidencia municipal, a reserva de las condiciones climatológicas.

Refirió que será a partir de las 7 de la noche donde se presentará la Banda Maguey para que la gente se divierta.

“Queremos que sea un evento de lujo, donde queremos apapachar a todas las estructuras por el excelente trabajo, y quienes nos respaldan junto con sus familias”.

Posteriormente a partir del jueves 28 de junio entrarán en veda electoral, donde se suspende todo acto de propaganda política.

Magaña Lara dijo que en estos dos meses de recorridos se siente contento porque en cada colonia hay un apoyo total de la población hacia sus propuestas y un hartazgo de la actual administración que hizo compromisos que no se cumplieron.

“Ahora la gente ve en Héctor Magaña un proyecto distinto que hemos basado en escuchar a las personas y presentar la plataforma política de propuestas y compromisos concretos a problemas específicos que tienen las colonias”.

Aseguró que eso le ha gustado a la población pero solicitan que no sean olvidados ya que desean un presidente municipal sensible, de puertas abiertas, que entienda y sobre todo regrese a las colonias con obras y acciones.

Magaña Lara acudió a la colonia Buenavista, que mencionó está olvidada totalmente a pesar de ser de las primeras construidas en la parte poniente del municipio.

Dentro de sus compromisos en la zona fue la construcción de puentes peatonales que conecten las colonias Buenavista-Palo Alto, ya que hay un arroyo que divide ambas colonias.

Además de la iluminación y el tema de seguridad también será un factor importante, ya que los vecinos le han mencionado un incremento preocupante de robos a casas habitación.