Héctor Insúa reconoce la labor de los trabajadores del DIF Municipal Colima

0

*Hoy en el Ayuntamiento de Colima trabajamos para los ciudadanos, que son y siempre han sido nuestros auténticos y legítimos jefes

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El presidente municipal de Colima Héctor Insúa García hizo un llamado a la reflexión para enfrentar las amenazas derivadas de la llegada de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos “ha venido a desafiar y a poner en duda el valor de la libertad y eso nos tiene que llamar a prestar atención sobre lo que tendremos qué hacer para enfrentar esta situación con dignidad y con un pleno respeto de nuestra soberanía”.

Agregó que todos los que pertenecen al servicio público “estamos obligados a cumplir una función importante para poder estar a la altura del momento y de las circunstancias que vivimos estamos llamados a asumir un compromiso serio, sincero, más allá del discurso, en contra de la corrupción, en contra de los excesos que se han cometido desde las instituciones para favorecer a quienes más tienen”.

Insúa García manifestó, “no estamos trabajando para nosotros ni para los partidos ni para los líderes sindicales, hoy estamos trabajando para los ciudadanos que son y siempre han sido nuestros auténticos y legítimos jefes”.

Agregó que hoy en día con los problemas internos que ha generado el incremento de las gasolinas, la situación de desconfianza, de desánimo y desesperanza, “no existe otra alternativa más que ponernos a trabajar y hacer las cosas de una manera distinta y mejor”.

Lo anterior durante el evento de entrega de estímulos por antigüedad de 15 y 25 años así como jubilaciones para trabajadores del DIF municipal Colima que cumplieron con el tiempo de servicio necesario para obtener estos reconocimientos.

En el evento el alcalde capitalino Héctor Insúa García destacó la labor de los trabajadores del DIF Municipal Colima “son hombres y mujeres que han entregado gran parte de su vida al servicio de los que más lo necesitan y sin duda debe ser un feliz momento para ustedes y sus familias el poder participar de esta celebración”.

Por su parte la presidenta del Sistema DIF municipal Colima Marcela Gudiño Solórzano externó su agradecimiento a cada uno de los trabajadores reconocidos “gracias por respetar y honrar esta institución que ante todo busca el bienestar de las familias y por sumarse al proyecto que desde hace poco más de un año encabeza mi esposo Héctor Insúa García presidente municipal de Colima”.

En su oportunidad la secretaria general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del DIF municipal Colima Gabriela Álvarez Quintero expresó que aun cuando se viven tiempos difíciles “reconocemos que el presidente municipal ha estado en la mejor disposición de cumplir con el compromiso de entregar estos reconocimientos”.

Finalmente agradeció a los trabajadores por el tiempo dedicado “este reconocimiento es producto de su esfuerzo y para los que se quedan exhortarlos a seguir entregándose con cariño a sus labores”.