Héctor Insúa le debe una explicación a Colima: Walter Oldenbourg

0

*Dejó en claro que robar luz es un acto de deshonestidad que demuestra que el problema no son los partidos, pero sí los políticos que se aprovechan de sus cargos para sacar ventaja.

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- “Héctor Insúa le debe una explicación a Colima”, consideró Walter Oldenbourg Ochoa, candidato a presidente municipal de Colima, por la coalición Todos por Colima.

Cuestionado sobre el robo de luz eléctrica durante cuatro años en su domicilio particular detectado por CFE, en el interior de un exclusivo coto residencial por parte de Héctor Insúa, Oldenbourg Ochoa calificó este acto como deshonesto.

“La honestidad no es un tema de campaña, la honestidad es un tema de convicción y es lo que se debe practicar desde casa, la honestidad va por delante de todo”, aseveró el abanderado de Todos por Colima.

En ese sentido, destacó la honorabilidad de su familia a lo largo de los 200 años que tienen asentados en Colima, así como su trayectoria de comerciante.

Walter Oldenbourg reprobó que Héctor Insúa haga campaña con la bandera de la honestidad y detrás de esto haga trampa en su casa, desviando el pago de su recibo de luz a través de un “diablito”.

En ese sentido, Oldenbourg Ochoa retó a Insúa García para que presente pruebas contundentes, para demostrar lo contrario a la acusación de que se robó la luz en su domicilio durante cuatro años, desde que era diputado hasta la actualidad en sus funciones de presidente municipal y candidato del PAN y el PRD.

Destacó que con este acto de deshonestidad, se demuestra que el problema no es la política, si no los políticos que se aprovechan de sus cargos para sacar ventaja.