Héctor Herrera cerca de llegar al Inter

0

*Medios de Italia ponen en portada a HH y aseguran que el Inter quiere sí o sí al mexicano

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El mexicano Héctor Herrera sigue en la mira del Inter de Milán, búsqueda que no es novedad en las últimas semanas, pero que se intensifica con el paso de los días, así lo dio a conocer en su portada el periódico Corriere dello Sport de Italia.

“Herrera está a punto de llegar a Milán, un centrocampista que huye de Porto. Spalletti lo está esperando aunque también es del interés de la Roma”, escribió el periódico italiano.

El impreso señala que el equipo italiano busca el bajacaliforniano para adquirirlo en el próximo mercado de fichajes, pues el estratega Luciano Spalletti ve a HH como una prioridad por encima del español Ander Herrera.

“El jugador del Porto habría hablado con la directiva del club Internazionale y pactaron un acuerdo para llegar al equipo. Se espera que se concrete el pase semanas adelante cuando el jugador decida no renovar en Portugal. Milán ya espera al futbolista para portar su camisa”, se lee en la edición de este día.

Se espera que el Inter negocie la contratación de Héctor lo antes posible y más sabiendo que no ha habido una renovación con el Porto. El cuadro Nerazzurri teme por la Roma, quien también podría mostrar interés por HH.

El seleccionado nacional termina contrato con el Porto el próximo verano, punto a favor de los clubes, pues podrían hacerse de sus servicios sin necesidad de abrir la cartera al ser jugador libre.

Con información de Medio Tiempo