Haydee Rodríguez desiste de participar en contienda interna de Morena en Armería; denuncia juego sucio

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- La profesionista Haydee Rodríguez, quien había mostrado interés en participar en la elección interna de MORENA para designar candidato a la alcaldía, dejó entrever en una publicación a través de su cuenta de Facebook que existe juego sucio al interior de MORENA en Armería.

“Respeto gana respeto, y para aquellas personas que ofenden mi persona les digo Haydeé Rodríguez no Traiciona, porque si hubiese acepto lo que me ofertaron en la mesa estaría traicionando a mi pueblo… ¡Simpatice! que quede claro no milite, y ni me afilie, creí en una convocatoria y ciertos personajes a aquí en Armería ensuciaron el proceso” dice a través de las redes sociales.

Y agrega “puse una mejilla para que Poncio Pilatos se lavara las manos, pero es más el ego y la soberbia de algunas personas”.

Haydee Rodriguez pretendía ser la candidata de MORENA a la alcaldía de Armería pero a través de la red social muestra su enojo por la forma que están designando a los candidatos: “lo dije en una mesa, los principios son desde el inicio no tienen temporalidad, no miento, no robo y no traiciono a mi pueblo, si lo traicionara me quedaría sentada esperando la próxima bofetada en la otra mejilla, ¡Así no se lucha en Armería!, no somos ningunos agachones hay nobleza en nosotros pero tampoco nos dejamos pisotear”.
La ex colaboradora del DIF Municipal agradeció a Claudia Yáñez Centeno su apertura “la conocí y veo en ella carácter, pasión, entrega, honestidad, transparencia, capacidad y experiencia para el Colima que todas y todos queremos”.

“Y por lo que las voces dicen “Haydeé Rodríguez no tiene carrera política” primero conócela y veras su trayectoria… solo que siempre actuaba tras las cortinas hoy Haydeé Rodríguez, nace en la política”, afirma la profesionista.