Hay otras circunstancias en Colima para el PRI, asegura Rangel tras elecciones 2017

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Para el coordinador de la bancada priista en el congreso del estado, Federico Rangel Lozano, las condiciones políticas de Colima son muy diferentes al resto de las entidades federativas donde hubo elecciones este domingo pasado.

En entrevista, el líder de los tricolores señaló que hay retos que vencer y poder encarar el proceso del 2018 en el ámbito local.

“Colima está haciendo su trabajo a través del Comité Directivo Estatal, y de nuestro gobernador como representante y líder del Poder Ejecutivo. Tenemos un gobierno priista en el estado de Colima que ha sabido enfrentar los grandes retos que tenemos en esta entidad federativa”, manifestó el también ex presidente estatal de dicho partido político.

Sin embargo aclaró que “en cada entidad hay circunstancias diferentes”, pero en Colima, insistió, “se está trabajando, y se está haciendo la tarea de parte de los representantes populares que tenemos en el Congreso del Estado, en los diversos gobiernos municipales”.

Por ello, Rangel Lozano indicó que “no podemos generalizar un resultado que se traslade a otro, es la cuestión del trabajo al interior y desde luego el conjunto que ya observaremos. Tampoco podemos sacar conclusiones de esta elección para decir que los resultados de la misma, los que va a ser el parangón para 2018”.