Hay gestiones permanentes con funcionarios de los diferentes niveles de gobierno: Salvador Bueno

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El alcalde Salvador Bueno Arceo admitió que el tener buena relación con los funcionarios de los tres niveles de gobierno, es una decisión “que como alcalde debo mantener para buscar la forma y a través de la gestión buscar hacer llegar beneficios para la población, puesto que tenemos muchas necesidades en todo el municipio”.

Luego de sostener una reunión con la directora de la Comisión Nacional de Agua (Conagua), la bióloga Tania Román, el alcalde señaló que es necesario reforzar la gestión, el trabajo conjunto con los tres órdenes de gobierno, para seguir avanzando por más y mejores servicios que garanticen el desarrollo sustentable y el beneficio de las familias armeritenses.

Asimismo, reiteró que no le queda duda de que la gestión ante diferentes dependencias estatal y federales, es la base fundamental para aterrizar apoyos que tanta falta hacen al municipio, sobre todo en el ayuntamiento que encabeza, puesto que la situación financiera es bastante difícil.

En la reunión también estuvieron presentes el director de la Comisión estatal del Agua (CEAC), Oscar Armando Ávalos Verdugo y Jonathan Lomelí, director de la Comapal.

Publicidad