Hay disposición del Gobernador para solucionar problemas: PAN

0

*Se reúnen diputados panistas y de Movimiento Ciudadano con el mandatario estatal.

Óscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En reunión con los diputados de la fracción parlamentaria del PAN y la diputada de Movimiento Ciudadano del Congreso del Estado, el Gobernador interino, Ramón Pérez Díaz, reiteró su completa disposición para analizar la situación financiera del Gobierno del Estado, enfatizando que es complicada, pero que ya se avanza considerablemente, pues se están haciendo gestiones ante la Federación; así lo informó el diputado del PAN, Riult Rivera Gutiérrez.

Agregó que el mandatario estatal está asumiendo su responsabilidad y voluntad para trabajar en equipo y gestionar los recursos necesarios para el pago de aguinaldos y salarios pendientes de aquí a que termine el año, así como en el rubro de los adultos mayores.

“Hubo buena disposición del titular del ejecutivo y también de los legisladores para trabajar en equipo”, destacó el panista.

Agregó que según información del gobernador interino, ya se están haciendo las gestiones pertinentes también para lograr algunos apoyos para los Ayuntamientos.

“Nosotros propusimos un análisis de las necesidades económicas de los Ayuntamientos para ver por municipio cuánto se requiere, él comentó que sí se va a realizar un análisis”, señaló.

Finalmente Riult Rivera informó que en la reunión, no se vio el presupuesto del próximo año, sólo los problemas financieros que dejó la anterior administración y que urge tener los recursos para poder darle la solución económica a los trabajadores y también a los ciudadanos.