Hay desesperación por falta de alimentos: Fundadores de Morena

0

*Morena en Colima, de los 800 mil mensuales que recibe, se desconoce su destino, ni nosotros sabemos: Graciela Velasco.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Graciela Velasco Romero, presidenta de la Asociación Estatal de Fundadores de Morena, afirmó que es muy grave la situación de miles de familias pobres, cuyos únicos ingresos eran los que obtenían en la comercialización en la calle.

“En venta de fruta, tejuino, aguas frescas o que trabajaban en pequeños talleres y los cerraron. La verdad es que ya hay desesperación y angustia por la imposibilidad de conseguir despensas para alimentarse; los gobiernos federal, estatal y municipales siguen en pleitos por los recursos, deben reunirse y juntarse en Colima, antes de que la situación sea más grave por sus grillas y empiecen a multiplicarse los robos o inicien los saqueos en comercios, pues ya vimos que la Marina reforzó y selló sus accesos para evitar saqueos, y es por algo”.

En cuanto a los apoyos de partidos “como el nuestro de Morena”, lamentó que se desconozca su destino, ya que aseguró “ni nosotros sabemos”.

Morena Colima “que recibe cerca de 800 mil pesos mensuales, nuestro dirigente Sergio Jiménez Bojado ni a nosotros los miembros debidamente registrados nos ha llamado para decirnos cuáles son los apoyos que está otorgando a la gente pobre. No buscamos cargos políticos, lo que necesitamos es que el cambio que buscamos y logramos en las urnas ahora llegue a la gente”, finalizó.