Hay cobros excesivos de predial a personas de escasos recursos: Margarita Moreno

0

*Se debe hacer una recategorización para que los pagos sean justos

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Para Margarita Moreno, candidata de la coalición “Va por Colima” a la alcaldía capitalina, es urgente analizar las alternativas que hagan posible re categorizar algunos fraccionamientos del municipio, que actualmente no corresponden a las características reales de los asentamientos, elevando los costos de servicios públicos para muchas familias.

La candidata lamentó que haya personas que enfrenten dificultades para poder pagar los servicios de agua potable y alcantarillado propiciado por los altos costos, al considerar que algunas colonias son reconocidas como fraccionamientos.

“Eso tenemos que verlo porque es una tristeza ver cómo en colonias de la zona sur y oriente, al estar están clasificadas como fraccionamientos, el agua les cuesta muchísimo”, expresó.

Margarita Moreno afirmó que al llegar a la presidencia municipal realizará una evaluación general de los programas y acciones del ayuntamiento para tomar decisiones sobre las áreas que habrán de reforzarse y las que, en su momento, se decidirá si deben seguir o no, cómo es el caso del modelo de Justicia Cívica.

“Se dejará lo que funciona bien y se cambiará lo que no funciona” aseveró la candidata, quién refirió que lo importante es que toda acción del municipio se vea reflejada en la calidad de vida de sus habitantes.