Hasta el momento Protección Civil ha atendido 120 reportes de afectaciones ocasionados por ‘Dolores’

0

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- La Unidad Estatal de Protección Civil informa que hasta las 15:30 horas de este día, ha atendido 120 reportes de afectaciones en todo el Estado, ocasionados por la Tormenta Tropical Dolores, los cuales han sido atendidos tanto por la Unidad Estatal como por las unidades municipales de Protección Civil.

En ese sentido, se dio a conocer que en el municipio de Armería, se registró la caída de 5 árboles y se brindó un apoyo a la ciudadanía en Comala.

De igual forma, en el municipio de Colima, se atendió la caída de 26 árboles; la inundación de 2 casas, el desprendimiento de una lona y la reubicación de una familia.

Personal de la UEPC comenta que en los municipios de Coquimatlán y Cuauhtémoc, se registró la caída de 8 y 14 árboles, respectivamente.

Asimismo, en Tecomán se atendió la caída de 24 árboles y 3 postes. En Manzanillo, la caída de un árbol y un poste.

Finalmente, en Villa de Álvarez, se registró la caída de 25 árboles, un poste y un anuncio, dando un total de 120 reportes atendidos en los 10 municipios de la entidad.

El Sistema Estatal de Protección Civil reitera el llamado a la población a seguir atentos a las recomendaciones oficiales que se emitan y reportar cualquier emergencia al 911.