Hasta el momento no se ha hablado de alianzas electorales con algún instituto político: Pinto

0
*foto de archivo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  De acuerdo al dirigente estatal del Partido Nueva Alianza (Panal) Colima, Francisco Javier Pinto Torres, hasta el momento no se ha hablado de alianzas electorales con ningún instituto político.

“Se han sostenido reuniones con muchos actores políticos y dirigentes de partidos políticos para buscar convergencias y divergencias que pudieran solventarse y buscar lo mejor para el Estado, en el próximo proceso electoral”.

Tras asegurar que este instituto político se encuentra abierto para establecer diálogo con institutos y actores políticos del Estado para establecer factibles alianzas electorales con rumbo a los comicios del 2021, refirió que Nueva Alianza Colima busca lo mejor para la ciudadanía y no una sociedad dividida.

Sobre el señalamiento del dirigente nacional del PAN, en el sentido de que habrá de buscar alianzas electorales para comicios del 2021, principalmente con el PRD y con Movimiento Ciudadano, Pinto Torres mencionó que en el caso de Colima, por ser un partido político estatal, sería un tema que se abordaría en el seno del Consejeros Políticos Estatal de Nueva Alianza.

Recordó Pinto Torres que desde que asumió la dirigencia estatal de Nueva Alianza ha dialogado y ha tenido acercamiento con diversos actores políticos y Partidos, pero sin llegar  a acuerdos sobre posibles alianzas.