Hasta el 30 de abril se podrá pagar el agua potable con el 50% de descuento en Armería

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El Director de la Comisión Municipal de agua potable y alcantarillado, Oscar Guerra Guardado, dio a conocer que por concepto de estímulo fiscal, en el ejercicio fiscal 2014, se amplío el plazo de aplicación de descuento del 8 por ciento por pronto pago para el año 2014 y el 100 por ciento en recargos en el ejercicio 2013 y anteriores, hasta el 30 de abril de 2014.

El funcionario municipal exhortó a los usuarios de agua potable y alcantarillado a que se acerquen a las oficinas a realizar el pago correspondiente al servicio de agua, alcantarillado y saneamiento.

Guerra Guardado mencionó que de igual forma que se extiende el plazo para el descuento de jubilados y pensionados de un 50 por ciento hasta el 30 de abril, cumpliendo con los requisitos de acreditar la propiedad y copia de credencial de elector y de la tercera edad que coincida con el domicilio que tienen en el contrato.

Los usuarios que deseen beneficiarse con dichos descuentos deben presentarse de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 7:00 de la tarde y los sábados de 8:30 a.m. a 1:00 p.m. en las oficinas de Comapal ubicadas en Av. Manuel Álvarez #61 Centro en Armería.