Hasta el 2015 es momento de hacer política: Kike Rojas

0

*Asegura que su única aspiración es brindarle resultados a los villalvarenses

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Tras exponer que actualmente está concentrado en sus funciones y no lo distrae ninguna otra aspiración por el momento, el alcalde de Villa de Álvarez Enrique Rojas Orozco sostuvo que hasta el 2015 es momento de hacer política.

Así lo expresó al ser cuestionado sobre si le llama la atención alguna candidatura en 2015, pues  aclaró que su aspiración actual es poder seguir trabajando con la frente por este hermoso municipio.

Esto después de que en las redes sociales circulara la fotografía de una fiesta del ex gobernador Elías Zamora, donde aparecía con varios políticos a los que relacionaba con la próxima candidatura a gobernador del estado.

Indicó que es  momento de brindar resultados, pero después vendrá el momento de hacer política y estará listo para ello. “La política es una profesión muy hermosa estoy orgulloso de dedicarme a ella y de servir a la gente”, apuntó.

“Estamos en el 2013, en el 2013 hay que prender todas las luminarias, en el 2014 hay que seguir dando resultados y en el 2015 hay que hacer política”, puntualizó.

En ese sentido, el edil reiteró que actualmente está concentrado en sus funciones, por lo que se limitó a opinar sobre alguna candidatura en los próximos años, pues dijo que está enfocado a darles resultados a los villalvarenses.

“Yo vivo todos los días en presente, estamos dándoles resultados a los ciudadanos, ese es mi mayor compromiso, es mi máxima aspiración en este momento”, finalizó.