Hasta 170 mil dólares por este empleo en Nueva York…

0
foto: Pexels

CN COLIMANOTICIAS

Estados Unidos.- Si no le tienes miedo a los ratones, esta podría ser tu oportunidad porque en Nueva York están buscando un exterminador y el salario que ofrecen es de hasta 170 mil dólares.

Las calles de la ciudad de Nueva York se enfrentan a un problema: están infestadas de roedores, por ello el gobierno está en busca de una persona que se encargue de exterminar esta plaga.

El puesto que abrió el gobierno de Nueva York es para director de Mitigación de Roedores de la Ciudad. Para aplicar es necesario tener experiencia en exterminar plagas.

Cabe destacar que el salario que ofrecen es de entre 120 mil y 170 mil dólares (2 millones 373 mil 600 pesos y 3 millones 362 mil 600 pesos.

Si te interesa aplicar a esta vacante es necesario que cumplas con una serie de requisitos. A continuación te decimos cuáles.

  • Tener de 5 a 8 años de experiencia en exterminio de roedores
  • Demostrar que tienes experiencia en planeación urbana, manejo de proyectos, etc.
  • Hablar inglés
  • Saber usar la paquetería de office

En caso de que cumplas con los requisitos mencionados tienes que entrar a la página NYC Mayor’s Office para postularte a la vacante, o bien da clic aquí. El sitio te pedirá que llenes el formulario con tus datos.

Finalmente, aquí puedes encontrar más información sobre el puesto, así como las actividades que tendrás que desempeñar.

Con información de Dinero en Imagen