Así sonó el amor, en la noche bohemia del Teatro Universitario

0

*Cantaron Felipe Castellanos y Miguel Ángel Torres, acompañados al piano por Alberto Martín del Campo.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Teatro Universitario “Coronel Pedro Torres Ortiz” abrió sus puertas para presentar “Así suena el amor”, como parte de la Noche Bohemia en que Felipe Castellanos y Miguel Ángel Torres, acompañados por el pianista Alberto Martín del Campo, interpretaron dos mundos distintos pero no antagónicos: el bel canto operístico y la música romántica trovadoresca.

La noche comenzó con los instrumentales al piano de “Piensa en mí”, de Agustín y María Teresa Lara, y “Yolanda”, con autoría de Pablo MIlanés, seguida de unos calurosos aplausos con la entrada de Miguel Ángel, quien saludó al público para después cantar “Como una ola”, de Pablo Herrero y José Luis Armenteros.

Después fue el turno de Felipe Castellanos, a quien el público ovacionó emocionado mientras explicaba el concepto de “Piano Bar”, para después interpretar “Señora tentación”, de Agustín Lara.

Entre otras canciones de éxito, que permitieron una noche inolvidable, sobresalieron “Sabrá Dios”, de Alvaro Carrillo; “Que sabes tú”, de Myrta Silva; “Contigo en la distancia”, de César Portillo y “Las amargas verdades”, de Sindo Garay.

Durante la velada, Felipe y Miguel bromearon sobre el amor, la esperanza, el desamor y las traiciones, acompañados de una escenografía y un ambiente completamente bohemio.

La producción de “Así suena el amor… Noche bohemia” es de Jorge Aguilera y la dirección escénica de Manuel Delgado. Fue un evento organizado por la Dirección General de Difusión Cultural de la Universidad de Colima.