Haré un gobierno de calidad para un Villa de Álvarez que merece lo mejor: Tey Gutiérrez

0

*Con su propuesta Servicio Público Eficaz y Eficiente capacitará a trabajadores del Ayuntamiento.

CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Durante su recorrido casa por casa en la colonia Senderos del Carmen, la Maestra Tey Gutiérrez abanderada por la Coalición Va por Colima a la presidencia de Villa de Álvarez, señaló que es una mujer de resultados por eso su slogan de campaña, lo hará valer cuando llegue a la alcaldía. 

Indicó que una de sus propuestas será tener un “Servicio Público Eficaz y Eficiente”, y durante su mandato dijo, habrá una constante capacitación a las y los empleados del gobierno municipal.

“Se tendrá una capacitación integral, pero también se reconocerá el esfuerzo y labor de todas y todos ellos, un gobierno de calidad para un municipio en crecimiento que merece lo mejor”, apuntó.

La candidata de la Coalición Va por Colima que integran los partidos PAN, PRI y PRD, expresó que “Más Resultados Para Ti, es lo que hará cuando llegue con el apoyo de las y los villalvarenses a la Presidencia municipal, “tengo 36 años trabajando por el beneficio de mi municipio y he dado resultados con o sin cargo”, enfatizó la maestra Tey.

Recordó que ha trabajado en diferentes estructuras de su partido y en la administración pública, brindando resultados positivos, asimismo, en estos recorridos que ha hecho en el último mes y medio es para reencontrarse con sus amigas, amigos, ex alumnos y simpatizantes.

“Es un placer estar en cada barrio y colonia de mi municipio, reencontrarme y recibir el apoyo de tanta gente con la que hemos coincidido en el transcurrir del tiempo, esto nos fortalece, cerraremos fuerte convencida de que el 6 de junio nos favorecerá el voto del electorado”, concluyó.