Hallan el cadáver de una mujer en una brecha de Cuyutlán

0
*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El cadáver de una mujer fue localizado la mañana de este miércoles en una brecha cercana al balneario de Cuyutlán, en el municipio de Armería.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, quien presentaba varios impactos de arma de fuego.

El hallazgo se registró alrededor de las 8 de la mañana en la brecha El Chical, en la carretera Armería – Cuyutlán, cuando personas que transitaban por la zona reportaron a los números de emergencia sobre la localización de un cadáver, a 20 metros de la cinta asfáltica.

En el lugar, elementos policiales y de investigación localizaron el cuerpo de una mujer de aproximadamente 35 años de edad, quien presentaba tres impactos de arma de fuego: uno de la cara, otro más en el tórax y el tercero en el brazo izquierdo.

La fémina de complexión robusta, tez morena y pelo negro largo, vestía una playera de tirantes color rosa, un short gris y se encontraba descalza.

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron para realizar las indagaciones correspondientes, mientras que el Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.