Hallan cuerpo putrefacto en Tonila, sobre la libre Colima-Guadalajara

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Tonila, Jalisco.- Personal de la Fiscalía Regional lleva a cabo las primeras investigaciones para esclarecer el homicidio de un sujeto cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en el interior de un vehículo compacto.

Se reportó que en el ingreso a una brecha ubicada sobre el kilómetro 39 de la carretera libre Guadalajara-Colima, se encontraba un vehículo abandonado y en su interior había una persona sin vida.

Policías municipales de Tonila acudieron al sitio y una vez que verificaron los hechos dieron aviso al agente del Ministerio Público de Tuxpan y a los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Fue cerca de la delegación de San Marcos donde los investigadores encontraron un automóvil compacto en color tinto y con placas del estado de Washington, en cuyo interior estaba el cuerpo de un hombre de entre 40 y 50 años de edad, quien presentaba varios impactos por arma de fuego.

Debido a la evolución cadavérica, por el momento no se pudo determinar la identidad de la víctima por lo que su cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Ciudad Guzmán para que se le practicara la autopsia correspondiente y fuera identificado en forma oficial por sus familiares.