Halcones, obligado a conseguir el triunfo

0

*En el Baloncesto de Primera Fuerza en la Liga Amigos

COLIMANOTICIAS

Colima.- El equipo Halcones, obligados a conseguir el triunfo ante Pistos, si quieren seguir en zona de calificación en el baloncesto varonil de Primera Fuerza en la Liga Amigos, los primeros son octavo lugar de la general, por lo que el triunfo es una prioridad para ellos si no quieren dejar la zona de liguilla y estar en el grueso de equipos que pretenden ser campeones en el presente torneo del llamado deporte ráfaga.

El duelo Halcones Vs. Pistos está pactado a las 20:00 horas en el auditorio de la Unidad Deportiva Morelos, son favoritos los Pistos al ocupar el quinto lugar de la tabla de posiciones, pero sus rivales quieren seguir en zona de liguilla, por lo que se espera un partido muy peleado defensivamente hablando.

En el mismo escenario, Sección 30 debutará ante su similar de Ozkar, equipo que quiere dejar los últimos lugares y buscará darle la bienvenida a los de la Sección, derrotándolos en el juego que iniciará a las 9 de la noche.

Mientras que en Segunda “A” Varonil, Bachillerato 4 tratará de regresar a la senda del triunfo cuando se midan al Ateneo Halcones, los bachilleres pretenden regresar a los primeros lugares, mientras que la escuadra de Ateneo pretende mantenerse en el séptimo sitio de la clasificación, esto a las 22:00 horas en ese mismo horario pero en el Hilda Ceballos, Corregidora se enfrenta a Iguatec.

Otros de los compromisos pactados en la Segunda “B”, son los siguientes: los Raptors que tendrán doble compromiso, reciben a los Cocodrilos e ICEP Colima, a las 20:00 y 21:00 horas, respectivamente, de acuerdo a lo informado por la directiva de la Liga Amigos del Baloncesto que encabeza Salvador Martínez

Con información de Francisco Manzo