Haitai Quizaman será la candidata de Armería en el certamen de reina de la feria de Todos Santos 2021

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería,Col.- El municipio de Armería formara parte del certamen de elección de reina de la feria de Todos Santos Colima 2021 en su edición 83, teniendo como representante a la joven Haitai Quizaman Rojas quien actualmente cursa el 5° semestre de la carrera de medico cirujano partero en la facultad de medicina de la Universidad de Colima.

En el mes de julio ella fue designada Srita. Armería 2021 con lo que se daba paso a su registro ante el Iffecol.

Rosario Álvarez Córdoba directora de educación cultura y deporte dijo que la joven candidata continúa con su preparación rumbo al certamen final. La joven candidata tiene capacidad, talento belleza y simpatía para lograr traer nuevamente esa corona a nuestro municipio.

Álvarez Córdoba dijo que están a la espera de las instrucciones que de el Instituto de Feria para saber si será presencial con pocas personas o virtual esta elección de nuestra nueva soberana, el cual esta programada para el próximo 9 de octubre.

Rosario Álvarez agradeció también el respaldo del presidente municipal Salvador Bueno Arceo, así como del equipo de regidores que en todo momento han estado al pendiente del desarrollo de la preparación de nuestra representante