Hacemos una campaña responsable y apegada a la Ley: Óscar Valdovinos

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Colima, Óscar Valdovinos, expresó su compromiso de ser respetuoso de la Ley en el ámbito de gastos de campaña, “no derrochamos el dinero ni hacemos ocurrencias, sino un trabajo responsable y cerca de la gente”, señaló el candidato priista, durante su gira de trabajo por la colonia oriental.

Valdovinos Anguiano explicó que no ha desplegado una gran campaña publicitaria, porque la ley ahora ha implementado muchas restricciones para efecto de los gastos de campaña, reiterando su compromiso de ser respetuoso de la ley, la cual obliga a los candidatos a ser más austeros y cuidadosos con los recursos.

“Lo estamos haciendo en contra parte con los otros señores, porque estamos convencidos de que vamos a ganar con su respaldo, estamos obligados a cuidar nuestro triunfo, a ellos no les interesa derrochar, ni violentar la ley y habrá que preguntarles de dónde están sacando tanto dinero, cuando nosotros nos estamos ajustando a lo que establece la ley para llevar esta campaña”.

No andamos con ocurrencias, manifestó, sino hacemos una campaña de propuestas responsables, cuidando el voto.

Aseguró que con el respaldo de la gente obtendrá el triunfo, por lo que insistió en  que se ajustará a lo que establece la Ley.

“Vamos a cumplir  y respetar la ley. Nos sujetaremos a los montos establecidos, al tipo de propaganda y criterios que se deben de entregar, trabajando fuerte y cerca de la gente para presentar nuestras propuestas de manera responsable a favor de la sociedad”.

El candidato priista realizó un recorrido por el Tianguis denominado La Pulgas, donde escuchó y atendió las peticiones de los colimenses.