Habrá ‘zona del caballo’ durante las fiestas de la Villa para exclusivas actividades ecuestres 

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  Los jinetes que asistan a las cabalgatas de los festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez en su edición número 165, tendrán una “zona del caballo”, para que presenten actividades ecuestres.

De acuerdo al director del Instituto de Festejos Charrotaurinos y exposiciones de Villa de Álvarez, César Octavio Gaytán Colin, este espacio se colocará luego de que la gente a caballo ha sido relegada por la seguridad de las personas en el recinto ferial.

“Durante la cabalgata este espacio será libre para que la gente llegue con sus caballos, se les pondrá una tarima por si el jinete quiere bailar su caballo o alguna actividad ya sea con la banda u otra forma y  así disfrute un momento mas con este tipo de actividades que normalmente se realizan al terminar los recorridos de las cabalgatas”.

Recordó que en anteriormente las actividades ecuestres se hacía previo o después de los festejos.

“Ahora se pretende hacer durante los festejos y se pretende hacer con un teatro o explanada para que se presenten actividades ecuestres y así mismo tener un espacio fuera de que se terminen los eventos en La Petatera, tener un espacio mas dentro de el recinto ferial para todas las personas que quieran continuar con este tipo de actividades”.