Habrá viernes de Activación Física en la UdeC

0

*En el  Edificio Administrativo y Financiero de la Universidad de Colima, en el campus Central a partir de las 9 de la mañana.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Siempre con el objetivo de promover estilos de vida saludable, La Caravana de la Activación Física, estará mañana viernes, a las 9:30 de la mañana, en el edificio Administrativo y Financiero de la Universidad de Colima, en el campus Central.

En la Caravana la salud se promueve al ritmo de la música, siempre con la encomienda de contagiar a personal administrativo, docentes y alumnos de esta casa de estudios,  a quienes se les hace la atenta invitación para que sumen, llevando ropa deportiva y cómoda para participar en esta actividad que está diseñada para toda la familia universitaria.

Desde la Dirección General de Cultura Física y Deporte, la Caravana sale para brindar además de una mañana deportiva, un momento de distracción y compañerismo, para todos los participantes, y seguir contribuyendo a la actual encomienda del Rector José Eduardo Hernández Nava, que es la Responsabilidad Social,  por medio de la cultura del deporte y las actividades sanas en beneficio de la salud.

CN/deportes