Habrá taller para jóvenes emprendedores en Armería

0

Luis Rosales Chávez/COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- La coordinación de programas sociales del Ayuntamiento de Armería que preside Patricia Macías Gómez dio a conocer la convocatoria para inscripción al taller Jóvenes Emprendedores en el municipio que realiza el Instituto Nacional del Emprendedor.

La edil armeritense Patricia Macías Gómez junto con el coordinador de programas sociales Jorge Oswaldo Rosales Jaramillo, mencionaron que para el Ayuntamiento de Armería es sumamente importante la creación de ciudadanos emprendedores, preocupados por el desarrollo económico y social de los que aquí habitamos. De tal manera se invita a los jóvenes que deseen iniciar o ampliar su negocio a inscribirse a los talleres que el Instituto Nacional del Emprendedor coordinado con el Ayuntamiento tiene para la mejora de los ciudadanos.

Así mismo Rosales Jaramillo destacó, que los talleres se llevaran a cabo los días jueves y viernes a partir de las 5:00 p.m. en el salón de cabildos Eusebio Michel Rincón de la presidencia municipal. En donde la finalidad de estos talleres es de apoyar a 20 jóvenes empresarios, dándoles asesoría para lograr instalar o hacer crecer su negocio, de igual manera se le dará seguimiento a través de consultorías, para que finalmente se otorgue el crédito.

Las inscripciones se realizaran en la planta alta de la presidencia municipal en la oficina de Programas Sociales del martes 14 al jueves 16 de enero en horario de oficina con Jorge Oswaldo Rosales Jaramillo, informes a los teléfonos 32 2 09 13 ext. 112