Habrá respuesta inmediata a la gente en servicios públicos: Margarita Moreno

0

*La candidata a alcaldesa dijo en Las Amarillas que actualmente hay carencias que la gente reporta y no pasa nada.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Tras recorrer la colonia Las Amarillas, Margarita Moreno, candidata a la alcaldía capitalina de Va por Colima, reiteró que los habitantes de la zona urban serán escuchados a través de los comités de barrio, y serán ellos mismos quienes determinen que necesidades deben ser atendidas por el ayuntamiento que ella encabezará próximamente.

Margarita Moreno y Riult Rivera, candidato a diputado federal por el distrito 01, realizaron un recorrido por este popular barrio de la capital del estado, en donde fueron muy bien recibidos por los vecinos, quienes les abrieron las puertas de sus hogares para manifestar sus propuestas, inquietudes y necesidades.

En entrevista posterior, la candidata dio a conocer que los vecinos de Las Amarillas le manifestaron los problemas que tiene con el drenaje y el sistema de energía eléctrica, los cuales consideraron como necesidades urgentes por resolver.

“Veo tristemente que Las Amarillas está muy descuidada, que está abandonada, que tienen un fuerte problema de drenaje y con los medidores de luz, que están prácticamente remendados y eso es muy peligroso para los niños, creo que hay mucho que hacer por esta colonia de gran tradición”, consideró.

Así mismo, Margarita Moreno señaló que otra de las necesidades que le manifestaron los habitantes de Las Amarillas, es la de reactivar sus espacios deportivos.

“Es una tristeza que tengamos los espacios deportivos abandonados y que nuestros niños, niñas y adolescentes no tengan nada que hacer, por eso tenemos que reactivar los espacios deportivos”, afirmó.

Tras realizar el recorrido por Las Amarillas, Margarita Moreno y Riult Rivera se dirigieron a la colonia Niños Héroes, en donde también realizaron un recorrido casa por casa, para dar a conocer sus respectivos proyectos y lograr el respaldo de los ciudadanos del municipio capitalino.