Habrá recolección de basura en la Villa los Días Santos

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El Ayuntamiento de Villa de Álvarez a través de la dirección de Servicios Públicos informa a la población que no habrá suspensión en el servicio de recolección de basura durante el periodo vacacional de Semana Santa.

Es de resaltar que los días miércoles, jueves, viernes y sábado, la recolección de basura se realizará de manera normal, en las rutas y horarios ya establecidos para las colonias y comunidades rurales.

En las áreas de Alumbrado Público y Parques y Jardines, laborarán cuadrillas de emergencia para dar respuesta inmediata a las necesidades de la ciudadanía, en caso de que así se requiera.

En lo que respecta a las áreas administrativas del Gobierno Municipal, a partir del miércoles de esta semana estará operando una caja receptora de Tesorería, ubicada en la Presidencia municipal, en horario corrido de 9:00 a 14:00 horas para el pago de impuestos.

Mientras que en el Registro Civil habrá personal de guardia dentro de los mismos horarios para la realización de trámites funerarios, expedición de actas y certificaciones.

En lo que respecta a Obras Públicas, se contará con cuadrillas especiales para atender alguna situación o emergencia que llegara a presentarse.

Es de resaltar que tanto Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad y Protección Civil estarán operando al 100 por ciento, implementando operativos constantes tanto en la mancha urbana como en las zonas turísticas y balnearios, además de centros comerciales, bancos y cajeros automáticos.