Habrá Premio al Policía del Año en 2017

0

*La convocatoria se expedirá en enero y se pretende incluir a más organismos empresariales.

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Cámara Nacional de Comercio dio a conocer que en enero del 2017 se emitirá la convocatoria para el Premio al Policía del Año, donde se evaluará a los elementos de seguridad que se inscriban de forma permanente.

Al respecto, el presidente de Canaco, Walter Oldenbourg Ochoa, expuso que la finalidad es que los elementos inscritos en el PREPOL deberán cumplir con ciertos lineamientos con los cuales se evaluarán durante todo un año, para en 2018 conocer a los finalistas y entregar la premiación.

Indicó que en esta edición, la Canaco tiene el objetivo de que se sumen otros órganos empresariales, ya que a su parecer, es un programa muy rescatable y para tener un éxito como el que se pretende se necesita también la suma de la sociedad en general.

Por tal motivo, insistió que están invitando a otros organismos empresariales a que se sumen.

En ese sentido, dijo que se han tenido pláticas con autoridades estatales y municipales, así como instituciones educativas para que también se sumen al PREPOL, indicó Oldenbourg Ochoa.

Recordó que este programa del PREPOL comenzó en 2011 a iniciativa de la Cámara Nacional de Comercio, sin embargo se suspendió en 2014 y 2015, y ahora en 2016, la Canaco retoma los trabajos y las gestiones para que éste se lleve a cabo en 2017.